Toda la información sobre Viabuy

viabuy info

En este post encontrará toda la información que necesita para conocer de qué se trata Viabuy y qué beneficios tiene su tarjeta. Sigua leyendo y descúbralos.

Viabuy ofrece una tarjeta con sistema prepago que integra la familia Mastercard. Se trata de una excelente opción para gestionar el dinero de una forma segura, flexible y privada con un control total de los gastos.

El sistema prepago permite destinar a la tarjeta solo aquella suma que el cliente esté dispuesto a gastar o a ahorrar. Esto, más un sistema de monitor y mensajes de texto que avisan sobre todos los gastos realizados con la tarjeta permiten tener un control total de las transacciones y montos.

Gracias a una desvinculación de los datos de la tarjeta respecto de las cuentas bancarias del cliente u otras tarjetas, brinda una mayor seguridad ya que impide un mal uso o un robo de identidad. Además, permite alejar este dinero de cobradores ya que no se vincula con organismos de verificación de crédito.

Se trata de un sistema de pago completamente privado. El cliente tiene la tranquilidad de que no llegará a su domicilio ningún detalle de gastos, a menos que lo solicite de forma expresa.

Comprar con la tarjeta Viabuy es muy fácil y conveniente, puede ser usada en cualquier comercio del mundo donde acepten Mastercard, en compras online, para pagar facturas de servicios, reservar vuelos, hospedajes, rentar vehículos y mucho más.

Ingrese aquí para solicitar y obtener su tarjeta Mastercard prepago sin verificación de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *