Motivos por los que elegir 123RF

 

123rf3

 

¿Utilizas internet con fines artísticos, profesionales o comerciales? Pues entonces no puedes dudarlo más, elige 123RF para disponer de los mejores y más accesibles recursos audiovisuales.

Con este completo y popular banco de fotos, ilustraciones vectoriales, videos y música disponible en más de 15 idiomas para los 3 millones de clientes distribuidos en casi todos los países del mundo puedes dar alas a tus proyectos para que tengan el más alto vuelo.

Si desea consultar el catálogo de 123RF, ingrese aquí, y así podrá apreciar las más de 54 millones de fotos, audios y videos de alta calidad que elevarán tu imaginación al máximo nivel, tanto como tus creaciones.

Pero, ¿por qué es importante tener licencia para utilizar los contenidos audiovisuales de tus trabajos? Si bien la red provee de millones de imágenes, pistas de música y videos de descarga gratuita, la realidad es que gran parte de esos recursos no están libres de derechos y, al utilizarlos, te expones a recibir severas sanciones, principalmente por parte Google.

Por ejemplo, al realizar un video con fotos o audios que tengan copyright y compartirlo en una red social, el dueño de ese material puede reclamarlo, por lo que tu canal será cerrado. ¿No sería una pena tirar por la borda todo el esfuerzo dedicado a tu proyecto? Por eso, utiliza contenido de 123RF. Con él no sólo ganas calidad sino también tranquilidad, y tu tranquilidad vale más que la módica suma que tendrás que abonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *