En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de cuentas digitales, pero una de las mejores opciones existentes en el mercado financiero es la Cuenta Inteligente de Evo banco ya que esta te brinda la oportunidad de tener dos cuentas en una, lo que te da la posibilidad de manejar tus gastos de maneja efectiva y al mismo tiempo lograr ahorrar de forma automática con una alta rentabilidad debido a su tasa TAE de 0,20%.

¿Cuáles son las características de la Cuenta Inteligente Evo?

  • Está conformada por dos cuentas una corriente y una de ahorro.
  • Si el día 15 días de cada tienes en tu cuenta corriente un monto mayor a 3.000 euros el excedente pasará de manera automática a la cuenta de ahorro donde obtendrá un interés TAE de 0,20%.
  • No tiene comisiones ni contrato de permanencia.
  • Obtendrás de forma gratuita una tarjeta inteligente la cual funciona como tarjeta de crédito y como tarjeta de débito. Su renovación es automática y se realiza cada 4 meses, además con la tarjeta podrás retirar dinero en los más de 15.000 cajeros automáticos de la red Evo de forma gratuita y podrás sincronizarla con tu Smartphone para tener un mejor control de tus gastos.
  • Sus condiciones son muy fáciles de cumplir ya que solo necesitas tener más de 18 años, residir permanente en España y contratar los servicios gratuitos lo cual logras si obtienes 10 puntos bien sea domiciliando tu nómina o que tengas ingresos superiores a los 600 euros. Cabe destacar que solo las personas naturales pueden obtener esta cuenta por lo que las empresas no pueden solicitarla.
  • Cuenta Inteligente Evo dos titulares, por lo que tendrás la opción de compartir tu cuenta con otra persona, el trámite es muy sencillo ya que puedes incluir el otro titular a través de la app de Evo.

Esta excelente cuenta es la oportunidad que estabas buscando para ahorrar y manejar tu dinero eficientemente.