¿Te da curiosidad lo que dicen acerca de la Tarjeta You? El producto sin comisiones de Advanzia Bank es de los preferidos del mercado.

Si para ti hacer viajes de negocio, turismo o salud está a la orden del día esta información puede interesarte ingresa a AlertaBancos.

Todo lo que debes saber de la Tarjeta You

Quizá te preguntes que es la Tarjeta You, esta es una tarjeta de crédito de la compañía Mastercard que te ofrece múltiples ventajas.

Se destaca por ser libre de comisiones anuales, para sacar dinero y para usarla en el extranjero.

Con su uso no tienes de qué preocuparte, pagar un seguro de viaje no será necesario porque viene incluido al recibir la tarjeta.

Puedes solicitarla sin necesidad de cambiar de banco. De igual forma cuentas con atención al cliente las 24 horas del día y la oportunidad de devolver de forma flexible tus gastos.

¿Cómo solicitar la Tarjeta You?

El proceso de solicitud es muy sencillo. Solo debes rellenar un formulario y esperar un correo de aprobación, a través de este conocerás el límite de crédito que te ha sido asignado. Este se incrementará a medida que lo utilices y canceles a tiempo.

El proceso de emisión de la tarjeta es gratuito. Puedes recibirla en tu casa u oficina una o dos semanas después de la solicitud.

Si deseas utilizarla en un viaje, considera este tiempo para solicitarla. El principal beneficio que resaltan los clientes de tarjeta you es que pueden pagar con total seguridad sin necesidad de cargar sumas de efectivo.

En todo caso, si necesitas, cuentas con la facilidad de sacar efectivo en cualquier cajero automático libre de comisiones.

Si tienes dudas puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente. ¡No viajes solo! Cuenta con una compañía de confianza que te apoya en lo que necesites.