¿Buscas hosting VPS? Prueba con InmotionHosting.com

Inmotion es un proveedor de alojamiento web que opera desde el 2001. Se trata de una compañía que ofrece un excelente servicio con precios competitivos. También es importante aclarar que Inmotion utiliza fuentes de energía renovable para llevar a cabo sus operaciones, se trata de un servicio de hosting verde.

Los paquetes de alojamiento VPS incluyen las siguientes características:

  • Bases de datos, cuentas de correo electrónico y FTP ilimitadas
  • Acceso SSH
  • Optimización de plataformas de comercio electrónico
  • Configuraciones de seguridad avanzadas
  • Subcuentas de cPanel sin límites
  • Garantía de reembolso de 90 días

Abonos disponibles

La primera opción es VPS-1000S. Tiene 4GB de memoria RAM, un límite de 2TB para transferencias y 60GB de espacio de almacenamiento. Este abono incluye 2 direcciones IP dedicadas. Su precio es de 14,99 el primer mes, luego tiene un valor de 29,99 dólares mensuales.

El paquete intermedio es VPS-2000S que cuenta con 6GB de RAM, 3TB para transferencias y 130GB de espacio de almacenamiento. Este abono también cuenta con 2 direcciones IP. El costo del primer mes es de 24,49 dólares, luego deberemos abonar 49,99 dólares por mes.

La alternativa más completa es VPS-3000S. Cuenta con 8GB de memoria RAM, 4TB para transferencias, 200GB de espacio de almacenamiento y 3 direcciones IP dedicadas. El costo es de 37,49 dólares el primer mes, luego será de 74,99 dólares mensuales.

Puedes ingresar a Alertahosting.com/inmotion para ver más información sobre este proveedor de hosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *